En este momento estás viendo QUINARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL 2020
Quinario 2012

QUINARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL 2020

CULTOS

El quinario a nuestro Titular, Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, tendrá lugar del martes 4 al sábado 8 de febrero de 2020, con el siguiente orden: rezo del rosario, ejercicio del quinario y Santa Misa, comenzando a las 20.15h en nuestra capilla. El quinario será presidido por el Rvdo. Padre don Amador Domínguez Manchado, párroco de San Francisco de Asís de Sevilla.

El domingo 9 de febrero será la Función Principal de Instituto, a las 12 de la mañana, presidida por el Rvdo. Padre don Marcelino Manzano Viches, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías. En esta solemne eucaristía, los hermanos harán pública protestación de fe.

Todos los días de los cultos intervendrá la Coral Polifónica «Jesús Despojado».

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a estos cultos, portando la medalla de la hermandad.

 

OTROS ACTOS

Al termino de la Función Principal tendremos la tradicional comida de hermandad,  en el Hotel Bécquer (calle Reyes Católicos 4). El precio del cubierto es de 35 €. Los interesados pueden ya reservar su plaza, poniéndose en contacto con Mayordomía, en horario de oficina, los martes y jueves de 20.30 a 22.00 horas. También se puede hacer por teléfono al 954220518 o a través de la dirección de correo electrónico mayordomia@jesusdespojado.org

Además, el sábado 8 de febrero, quinto día del quinario, les será entregado un recuerdo a nuestros hermanos que cumplen 25 o 50 años de antigüedad en la hermandad.

En la semana siguiente, el sábado 15 y el domingo 16 de febrero, estará expuesta en besapiés la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, en horario de 11h a 21h. El sábado 15, a las 19.45h se celebrará una eucaristía presidida por nuestro capellán, el Rvdo. Padre don José García Benítez, interviniendo la Coral de la hermandad. Terminada la misa, habrá Jura de nuevos hermanos. que serán avisados telefónicamente.