Carta de Diputada de Cultos y Catequesis

Queridos Devotos y Hermanos en Jesús Despojado:

Pertenecer a una hermandad, es dar testimonio de nuestra fe. Los fines de una hermandad consisten en dar culto, fomentar la caridad, y el amor fraterno entre sus hermanos. Para ser iglesia viva es necesario el compromiso de cada uno de nosotros. Es importante que cada uno, en la medida de sus posibilidades, respondamos al llamamiento de participación en los cultos y actividades relacionadas como forma de hacer viva nuestra Fe.

Por otro lado, en el cuerpo de acólitos de nuestra hermandad esta representada la juventud que es presente y futuro de la misma. A la hermandad vamos todos porque profesamos una devoción a nuestros sagrados titulares. Es algo voluntario.

Sigo pidiendo vuestra colaboración, para hacer más grande a nuestra hermandad. Necesitamos de vuestra participación en los cultos, triduos, quinario, actos piadosos y, en el caso de los acólitos, su asistencia algún Domingo para acolitar en la misa.

Participemos activamente dando testimonio de nuestra fe.

En esta página Web os informaremos de los cultos de nuestra hermandad y del cuerpo de acólitos. Si quieres formar parte de nuestra hermandad y del grupo de acólitos te esperamos. Tengamos siempre presente a Jesús Despojado y a nuestra madre de Dolores y Misericordia.

Me despido de vosotros pidiendo a Jesús Despojado y a nuestra madre de Dolores y Misericordia, salud para todos.

Mª. Ángeles Marrufo, Diputada de Cultos y Catequesis.

Noticias relacionadas

Sínodo 2

En Octubre de 2023 se celebrará en el Vaticano, la XVI asamblea ordinaria del

Leer Más...

CORPUS CHRISTI 2023

𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐏𝐔𝐒 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒𝐓𝐈 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐈𝐆𝐋𝐄𝐒𝐈𝐀

Leer Más...

ADVIENTO 2021

Queridos Hermanos: La liturgia del Adviento nos prepara para celebrar la Navidad. Esta venida

Leer Más...