Solicitud de Nuevo Hermano

1. Rellenar solicitud

Rellene los correspondientes impresos de SOLICITUD DE HERMANO, CERTIFICADO DE BAUTISMO Y DOMICILIACIÓN BANCARIA (estos documentos puede conseguirlos en la Secretaría de la Hermandad o puede descargarlos a continuación, en formato PDF), y entréguelos personalmente en secretaría, en horario de apertura. También puede escanearlos y enviarlos a secretaria@jesusdespojado.org. Debe abonar la cuota del año en curso en el momento de presentar la solicitud; puede hacerlo en efectivo o con tarjeta de crédito, si acude presencialmente a la oficina de la Casa-Hermandad, o mediante transferencia al siguiente número de cuenta: ES17 2100 8436 4902 0093 2162.

La cuantía, en cualquier caso, es la misma: 45 € para nuevos hermanos menores de 11 años y 70 € para nuevos hermanos mayores de esa edad. En este importe se incluye la cuota anual, el ejemplar del libro de Reglas y la medalla de la Hermandad que se le entregará en el momento de la Jura como hermano. A partir de 2023 la cuota anual incluye la papeleta de sitio de la estación de penitencia.

Una vez aceptada su solicitud, nos pondríamos en contacto para fijar la fecha de la jura de hermano.

DESCARGA DE DOCUMENTOSPDF
Solicitud de Nuevo Hermano 

HORARIO DE SECRETARÍA

El horario de atención de secretaría y mayordomía es el siguiente para días no festivos: 

Martes:                 20:00 a 21:30 horas
Jueves:20:00 a 21:30 horas

La oficina se encuentra ubicada en el local situado en c/ Padre Marchena nº 22, Sevilla.

HORARIO DE VERANO: Durante el mes de agosto, no se atiende presencialmente en la oficina de la Hermandad. Seguimos a vuestra disposición en nuestros canales digitales y en nuestras direcciones de correo electrónico.

 

También puede adjuntar los documentos rellenados y enviarlos vía web. 

2. Cargar documentos

Una vez descargados y rellenados los impresos del apartado anterior, puede escanearlos y subirlos en este apartado.

CONTACTOS

686 026 209

secretaria@jesusdespojado.org / mayordomia@jesusdespojado.org