En este momento estás viendo CARTA DEL HNO MAYOR POR EL DOMINGO DE RAMOS
Rafael Aranda Barrionuevo. HERMANO MAYOR

CARTA DEL HNO MAYOR POR EL DOMINGO DE RAMOS

Estimados Hermanos en Cristo:

Quiero aprovechar este medio que me brindan las nuevas tecnologías para desearos, en primer lugar, que os encontréis bien de salud, tanto todos vosotros como todos vuestros familiares y allegados. Igualmente estoy seguro de que si alguno ha sufrido de cerca el azote de la pandemia que el mundo viene sufriendo desde hace poco más de un año, habrá encontrado en Nuestro Padre Jesús Despojado y en María Santísima de los Dolores y Misericordia el alivio y el consuelo necesarios.

Hoy es Domingo de Ramos, un gran día para nuestra Hermandad. Este año no podemos estar en las calles de Sevilla haciendo pública protestación de nuestra fe con la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, para proclamar a todos que creemos firmemente que, después de la Pasión, el Señor resucitará y nos salvará a todos. En cambio, Dios nos ha permitido que vivamos una jornada y una Semana Santa diferentes, unos días de reflexión y de compañía a nuestros Titulares, que nos esperan en nuestra capilla del Mayor Dolor como todos los días del año, pero en estas fechas con un altar muy especial, que seguro provocará la evocación y el recuerdo a todos cuantos lo contemplen.

Vivid la jornada de hoy con la alegría y satisfacción de todos los años; no os dejéis abatir por estos difíciles tiempos que estamos viviendo y recordad siempre que en la Resurrección de Cristo radica nuestra fuerza y nuestra esperanza.

Como sabéis, durante todas las jornadas de la Semana Santa, excepto el Sábado Santo, nuestra capilla estará abierta en los horarios publicados en las redes sociales, en los medios y en la página web de la hermandad.

Nuestros Titulares esperan vuestra visita y compañía. Unos minutos de oración ante ellos os reconfortarán y reforzarán para seguir confiando en su Voluntad.

Como broche del día de hoy, os invitamos a disfrutar del programa especial que se emitirá esta noche a las diez en el canal de YouTube de nuestra hermandad, al que podéis acceder mediante este enlace: https://www.youtube.com/channel/UCQ1LF1O6CC2e7t3ED6c6UTg.

Y, como cada día, podéis seguir todos los detalles de la jornada a través de las redes sociales, sobre todo de Twitter: @Jesus_Despojado.

Seguro que el próximo Domingo de Ramos disfrutaremos de una esplendorosa jornada, viviendo con plenitud nuestra Estación de Penitencia y podremos, por fin, darnos todos los abrazos que las circunstancias nos han robado en estos meses. Mientras tanto, cuidad de vuestras familias y de vosotros mismos.

Recibid un muy fraternal abrazo en Cristo Jesús Despojado y su bendita Madre de los Dolores y Misericordia.

¡FELIZ DOMINGO DE RAMOS!

Rafael Aranda Barrionuevo. HERMANO MAYOR