En este momento estás viendo COMUNICACIÓN DEL GRUPO JOVEN
Via Crucis 2011

COMUNICACIÓN DEL GRUPO JOVEN

Estimado/a hermano/a:

Por fortuna, esta trágica pandemia que atravesamos desde marzo de 2020 poco a poco comienza a remitir, según los últimos datos que se registran en nuestra ciudad y comunidad. Tras casi dos años de adaptaciones, suspensiones y aplazamientos, y viendo nuestra vida diaria limitada para evitar la propagación del virus, la sociedad retoma paulatinamente su pulso habitual, y nosotros, fieles testimonios del mensaje de Cristo, de esperanza y de ánimo, ni debemos ni podemos quedarnos atrás.

Nuestra Hermandad, al fin, ha podido celebrar (siempre con la prudencia que la situación aún requiere) los cultos a nuestra Madre de los Dolores y Misericordia de una manera más flexible y desahogada, dada la ampliación de aforos y de concentración de personas. Y nosotros, la juventud, somos también una parte fundamental en el día a día de nuestra corporación y, por supuesto, el presente más vivo, el futuro más necesario. A través de estas líneas queremos comunicarte que, por fin, el Grupo Joven retomará de manera presencial sus habituales reuniones para tratar los asuntos concernientes no solo a nuestros cultos y la vida de hermandad, sino a otras cuestiones que atañen al resto de jóvenes de Sevilla y a nuestra relación fraternal con el resto de juventudes.

Por ello, si tienes entre 14 y 25 años, te invitamos a que te unas a la Juventud de Jesús Despojado, donde tu participación y presencia son apoyos vitales para nuestra hermandad. Pronto os informaremos, a través de nuestro canal oficial en Twitter (@GJ_JDespojado) de la convocatoria de las próximas reuniones y, cómo no, nuestra asistencia a misa en nuestra capilla y todas las convivencias que organicemos juntos, creando así un núcleo de amistad y fraternidad muy sano y necesario en los tiempos que vivimos.

Puedes contactar con los hermanos responsables de la dirección de la Juventud: Borja Martín (625366409) o Manuel Lamprea (633623216) para solventar cualquier duda o, simplemente, para transmitirnos tu deseo de unirte a este grupo y hacer de nuestra Hermandad un lugar más dinámico, activo y fructífero. Nuestro compromiso es, ahora mismo, el mayor testimonio de fe hacia nuestros titulares y, a buen seguro, Ellos nos guiarán hacia un futuro mejor.

Recibe un cordial saludo.

 

En Sevilla a 7 de octubre de 2021.