En este momento estás viendo IGUALÁS DE COSTALEROS
Via Crucis 2011

IGUALÁS DE COSTALEROS

Ante la mejora de las condiciones sanitarias y el levantamiento de las medidas de restricción provocadas por la Covid-19, es de suponer que el próximo año podremos disfrutar de una Semana Santa en la que se permitan las Estaciones de Penitencia de la forma más cercana posible a lo que la tradición de nuestra ciudad ha venido dictando desde tiempos inmemoriales.

Después de dos años sin Cofradías en las calles, esperamos que en el año 2022 podamos dar público testimonio de nuestra fe como hacemos cada Domingo de Ramos.

Lógicamente, hasta la próxima Semana Santa estaremos supeditados a lo que dicten el Pastor de nuestra Archidiócesis y las autoridades sanitarias competentes; pero debemos comenzar a preparar todo lo necesario para nuestra próxima Estación que, si las circunstancias sanitarias son las adecuadas, confiamos se celebre el próximo 10 de Abril.

Entre estos preparativos se encuentran las «igualás» de las cuadrillas de hermanos costaleros que van a tener el privilegio de portar a nuestros Sagrados Titulares.

Se ha previsto el siguiente calendario para las mismas:

– Cuadrilla Paso de María Santísima de los Dolores y Misericordia: Domingo 28 de noviembre de 2021 a las 12:30 en la Capilla del Mayor Dolor.

– Cuadrilla Paso de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras: Viernes 17 de diciembre de 2021 a las 21:00 en la Capilla del Mayor Dolor.

Rogamos a todos los interesados, su puntual asistencia.