En este momento estás viendo MANTO CULTOS

MANTO CULTOS

Recordamos a todos los hermanos y devotos que se sigue recogiendo donativos para la realización del nuevo manto de cultos para María Santísima de los de los Dolores y Misericordia cuyo estreno se pretende que pueda llevarse a cabo en los cultos a Nuestra Titular en el próximo mes de septiembre de 2022. El diseño del manto está expuesto en el local anexo a la Casa de Hermandad en c/ Padre Marchena nº 22. Las donaciones efectuadas podrán desgravarse en la declaración de la renta de los donantes, por lo que aquellas que se reciban antes de final de año se podrán incluir en la próxima declaración.

El nuevo manto ha sido diseñado y será bordado por José Antonio Grande de León a realce en oro fino sobre terciopelo. Su diseño sigue el estilo decimonónico que caracteriza el conjunto de bordados del palio de esta hermandad, realizados por el mismo artista. En su ejecución se emplearán las técnicas más tradicionales, heredadas de generación en generación, combinando todo tipo de hilos de oro (muestra, torzal, aguas, hojilla…) y los puntos más clásicos (cetillo, ladrillo, media onda, puntita, mosqueta, dado…).

El nombre de los donantes que lo deseen aparecerá en el forro del manto de manera que quede constancia para siempre de nuestro cariño y devoción.

Cualquier interesado en participar en esta ofrenda puede ponerse en contacto con la Mayordomía de la Hermandad a través del correo electrónico: mayordomia@jesusdespojado.org o personalmente en horario de oficina los martes y jueves no festivos de 20:00 a 22:00 en el local de la Hermandad en c/ Padre Marchena nº 22. Las donaciones pueden desgravarse en la declaración del IRPF.

Las donaciones pueden hacerse en efectivo, mediante entregas periódicas o por transferencia a la cta. de la Hdad. (ES66 0182 6000 1600 1150 0492).