En este momento estás viendo Cruz de Mayo

Cruz de Mayo

 

El próximo sábado 20-05-2023 vamos a celebrar una procesión de Cruz de Mayo por el entorno de la Plaza Nueva, según se refleja en la indicación del recorrido que acompaña a esta noticia junto al cartel anunciador.

La procesión saldrá a las 11:30 h. de nuestra Capilla, en la que se prevé entrar sobre las 13:30 h. Como puedes ver contaremos con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Juvenil Virgen de los Reyes.

Esta actividad está destinada a todos los que quieran participar, hermanos o no de la Hermandad, por lo que podéis invitar a cuantos chicos y chicas queráis: primos, amigos, vecinos, etc. La finalidad es la de acercar la Hermandad a los más pequeños para que se sientan partícipes y protagonistas de la misma.

Para los chicos y chicas que quieran participar como costaleros, es necesario que tengan entre 11 y 16 años de edad, una estatura de entre 1,30 y 1,60 m. y que vengan a igualarse el próximo Domingo 14 de mayo a las 12:30 a la Capilla, con sus costales y zapatillas.

Podrán formar parte del cortejo todos los chicos y chicas que lo deseen hasta 16 años de edad. Debiendo estar en la Capilla el día 20-05-2023 a las 11:00 h. Por favor, se ruega que no utilicen ropa o calzado deportivos.

Con el fin de propiciar la mejor organización, aquellos interesados en participar debéis enviar un correo a secretaria@jesusdespojado.org, Indicando:

– Nombre y Apellidos completos.
– Edad
– Puesto que desea ocupar: Costalero/a, acólito/a o resto del cortejo.

También puedes confirmar tu participación mediante este formulario web: https://forms.gle/6ffiW65xnvRyhHtr8, copia esta dirección y pégala en la barra de tu buscador, no lo pinches directamente.

Por supuesto, si algún adulto quiere participar en la organización estaremos encantados de que lo haga. Por favor, en ese caso, escríbenos a la dirección indicada.

Desde aquí expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Asoc. Cultural de Familias y Antiguos Alumnos del Cautivo del Padre Manjón por su colaboración en la cesión de diversos enseres para esta procesión.

Al finalizar, se dispondrá del ambigú de la Hermandad a precios populares en c/ Padre Marchena nº 22, para disfrutar de un rato de fraternal convivencia entre todos los presentes.

Te esperamos. Deseamos que ese día sea de fiesta y celebración para los más pequeños.

Te esperamos.