En este momento estás viendo Apertura Capilla en Horario de Mañana
Entorno Capilla

Apertura Capilla en Horario de Mañana

Desde el jueves 19 de octubre nuestra Capilla del Mayor Dolor permanecerá abierta a los hermanos, devotos y al público en general los jueves y viernes entre las 12:00 y las 13:30 H, gracias a la colaboración desinteresada de un miembro de nuestra corporación.

Se trata de ofrecer la oportunidad a todos los interesados de conocer nuestra capilla, así como de visitar y rezar antes nuestros Sagrados Titulares.

La apertura en horario matinal, se hará adicionalmente al horario habitual que ya teníamos, el cual es de martes a sábado de 19:00 a 20:30 H. y los domingos de 11:00 a 13:00 H. Los lunes, la Capilla permanece cerrada.

Además si algún grupo o colectivo, asociación, colegio, instituto, etc., desea realizar una visita programada a nuestra capilla y a nuestra casa hermandad, puede solicitarlo en la dirección de email: visitas@jesusdespojado.org, a través de ese medio podrá concertar el día para dicha visita.

Esperamos que esta iniciativa ayude a dar a conocer nuestra Hermandad y su patrimonio a un mayor número de personas tanto de nuestra ciudad como de fuera.