En la tarde de hoy, en el transcurso de un entrañable acto, se ha procedido a la entrega, a las hermandades del barrio del Arenal que han colaborado, de la recaudación conseguida con el acto benéfico del serranito más grande del mundo celebrado recientemente en el entorno del puente de Triana por parte de D. José Luis Cabeza, propietario de Mesones del Serranito y organizador de dicho evento destinado a las bolsas de caridad de aquellas como acto central de la celebración del 40º aniversario de este negocio de hostelería.
A continuación el presidente de la Asociación de Vecinos Torre del Oro ha realizado la entrega de la recaudación conseguida en la I Velá de S. Miguel del barrio del Arenal, cuyo destino será también la acción social de las mismas hermandades, tal como se ha venido anunciando desde el inicio de su organización.
Sin duda, se trata de iniciativas que ayudan a vertebrar un barrio fundamental en el pasado y presente de nuestra ciudad, pero sobre todo son acciones de caridad con las que nuestras hermandades pueden aliviar, aunque sea levemente, tantas necesidades como se dan en la actualidad para tantas personas que necesitan nuestra ayuda.
Desde esta web, nuestra Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras quiere agradecer tanto al propietario de Mesones del Serranito como a la Asociación de Vecinos Torre del Oro estas iniciativas con fines solidarios.
Confiamos que en el futuro se sigan organizando este tipo de acciones que, además, hacen que las hermandades del entorno colaboren conjuntamente en los mismos fines.