En este momento estás viendo III Torneo Benéfico de Pádel «Ningún niño sin juguete» de Costaleros por la Caridad

III Torneo Benéfico de Pádel «Ningún niño sin juguete» de Costaleros por la Caridad

En la mañana del día de hoy, tal como se había anunciado, se ha celebrado el III Torneo Benéfico de Pádel «Ningún niño sin juguete» organizado por los Costaleros por la Caridad de nuestra Hermandad.

En un magnífico día se ha llevado a cabo este evento en el que han participado un total de 20 parejas de jugadores. Las parejas han estado formadas por miembros de distintos colectivos de la Hermandad: Costaleros del Cristo y de la Virgen, capataces de ambos pasos, miembros de la A. M. Virgen de los Reyes, incluso algún miembro de la Junta de Gobierno se ha atrevido con la pala y la cancha.

Además de los jugadores ha acudido un nutrido grupo de familiares y amigos, lo que ha propiciado que se disfrute de un magnífico ambiente de convivencia y hermandad.

Los beneficios obtenidos con los ingresos del ambigú instalado a tal efecto, los donativos conseguidos y la donación de la Bolsa de Caridad de nuestra hermandad se destinarán a ayudar a la Fundación Provida, Asociación Sevillana en Defensa de la Vida, dedicada a la protección de la infancia y a la ayuda de futuras madres con dificultades. A esta misma asociación se dedicará la considerable cantidad de juguetes que han donado los participantes y los asistentes.

Tal como ha comentado NHD. Rafael Rodríguez Quirós a todos los presentes, este tipo de acciones deben ser promocionadas y repetidas, de manera que la existencia de nuestra Corporación deje huella entre la gente que más pueda necesitarlo.

Incluimos una colección de fotografías del torneo.