En este momento estás viendo COMUNICADO A TODOS LOS HERMANOS

COMUNICADO A TODOS LOS HERMANOS

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y MISERICORDIA 

A TODOS LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de tu hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras quiere hacerte saber lo siguiente:

1.- Si ayer formaste parte de nuestra cofradía, te agradecemos sinceramente tu comportamiento y compostura en la difícil tarde que vivimos durante el desarrollo de nuestra estación de penitencia.

2.- La estación de penitencia se concluyó en el momento en que se decidió dejar a nuestros Titulares en la Santa Iglesia Catedral. Lo que vamos a llevar a cabo es el estricto traslado de nuestros Titulares y enseres desde la Catedral a nuestra Capilla. No se trata de una procesión, ni de un culto público, es un traslado.

3.- Es intención de la Junta de Gobierno que el traslado se realice a la mayor brevedad, con la máxima solemnidad posible y que su duración sea breve.

4.- De acuerdo con el Cabildo Catedral, el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevillay el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad, el traslado se llevará a cabo el martes 26 de marzo de 2024 a las 9:00 h.

5.- El itinerario por el que se desarrollaráserá el siguiente: Salida por la puerta de San Miguel de la Catedral, Avenida de la Constitución, Calle García de Vinuesa, Calle Castelar, Plaza de Molviedro, Entrada en la Capilla del Mayor Dolor.

6.- El cortejo estará únicamente formado por: Cruz alzada con dos ciriales,y para cada paso: unas 10 parejas de cirios aproximadamente, presidencias ocupadas por los miembros de la Junta de Gobierno, cuerpo de acólitos y sendas formaciones musicales de capilla tanto para el Señor como para la Virgen. Dada la premura en el plazo de tiempo para disponer de la confirmación de asistencia y, teniendo en cuenta que se trata de una mañana laborable, los cirios serán portados por el cuerpo de diputados, auxiliares de cofradía y colaboradores en la estación de penitencia.

7.- Para que Nuestros Sagrados Titulares se vean arropados por el mayor número posible de hermanos de la corporación, invitamos a cuantos hermanos quieran hacerlo a acompañarles portando sus medallas de la Hermandad, tras las respectivas traseras de sus pasos, formando un cuerpo de fieles. Se ruega ropa oscura.

Sevilla a 25 de marzo de 2024.