En este momento estás viendo CRUZ DE MAYO 2024

CRUZ DE MAYO 2024

De nuevo este año volvemos a organizar nuestra procesión de Cruz de Mayo, tras la magnífica respuesta conseguida por la del pasado año.

En 2024 se celebrará el próximo sábado 04 de Mayo. 

El itinerario será: Salida, Doña Guiomar, Padre Marchena, Gamazo, Barcelona, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Padre Marchena, Quirós, Pza. de Molviedro, Entrada. Puedes verlo reflejado en la indicación del recorrido que acompaña a esta noticia junto al cartel anunciador.

La procesión saldrá a las 11:30 h y la entrada está prevista para las 13:30 h.

De nuevo contaremos con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Juvenil Virgen de los Reyes.

Esta actividad está destinada a todos los que quieran participar, hermanos o no de la Hermandad, por lo que podéis invitar a quienes queráis: primos, amigos, vecinos, etc. La finalidad es la de acercar la Hermandad a los más pequeños para que se sientan partícipes y protagonistas de la misma.

Para los chicos y chicas que quieran participar como costaleros/as, es necesario que tengan entre 12 y 16 años de edad, una estatura de entre 1,30 y 1,60 m. y que vengan a igualarse el próximo Domingo 28 de abril a las 12:45 h a la Capilla, con sus costales, fajas y zapatillas. La igualá se llevará a cabo tras la misa de Hermandad de las 12:00 h, a la que estáis todos invitados.

Podrán formar parte del cortejo todos los chicos y chicas que lo deseen hasta 16 años de edad. Debiendo estar en la Capilla el día 04-05-2024 a las 11:00 h. Por favor, se ruega que no utilicen ropa o calzado deportivos.

Con el fin de propiciar la mejor organización, aquellos interesados en participar debéis cumplimentar el siguiente formulario Web:

https://forms.gle/KbKqBDQzFTiQKUbg9

 si al pincharlo no se te despliega, copia esa dirección y pégala en la barra de tu buscador.

Todos los participantes deben remitirnos a secretaria@jesusdespojado.org, debidamente cumplimentada y firmada por uno de sus padres, la siguiente autorización o traerla físicamente el día de la procesión o de la igualá, sin este documento no podrán participar en la procesión:                      

Por supuesto, si algún adulto quiere participar en la organización estaremos encantados de que lo haga. Por favor, en ese caso, escríbenos a la dirección de correo: secretaria@jesusdespojado.org.

Desde aquí expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Asoc. Cultural de Familias y Antiguos Alumnos del Cautivo del Padre Manjón por su colaboración en la cesión de diversos enseres para esta procesión.

Al finalizar, se dispondrá del ambigú de la Hermandad a precios populares en c/ Padre Marchena nº 22, para disfrutar de un rato de fraternal convivencia entre todos los presentes.

Deseamos que ese día sea de fiesta y celebración para los más pequeños.

Te esperamos.