El pasado 9 de febrero, tras la celebración de nuestra Solemne Función Principal de Instituto a la que acudieron una multitud de hermanos y devotos, celebramos nuestra anual comida de hermandad.
Al igual que en años anteriores, el acto se llevó a cabo en el cercano hotel Vincci Molviedro, acudieron algo más de cien hermanos y se disfrutó de un magnífico ambiente de hermandad y cercanía.
Una vez concluido el almuerzo, nuestro Hermano Mayor hizo entrega de unos recuerdos a colaboradores de la hermandad que cumplen aniversarios en este 2025. Concretamente se homenajeó a José Antonio Grande de León y a Javier Grado por sus 25 años con nuestra Hermandad; a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, representada por su director Antonio Velasco, por el 45 aniversario de su fundación; y también se hizo entrega de un recuerdo a Manuel García Negrete director de la Coral Polifónica Nuestro Padre Jesús Despojado por sus 20 años de permanencia con nuestra Hermandad.
Tuvimos el privilegio de que la saetera Triana Pérez interpretara de manera magistral una saeta dedicada a nuestros Titulares.
Dedicamos nuestras oraciones para que el Señor provea que sigamos contando con el buen hacer de estos colaboradores y que cada año se repita el magnífico ambiente vivido durante esta jornada.