En este momento estás viendo DESPEDIDA A RAFAEL ARANDA BARRIONUEVO

DESPEDIDA A RAFAEL ARANDA BARRIONUEVO

          Queremos expresar nuestro más sincero y profundo agradecimiento a nuestro ya Hermano Mayor saliente, D. Rafael Aranda Barrionuevo, por su incansable dedicación y entrega durante estos años.

          Su liderazgo, compromiso y amor por Jesús Despojado y la Santísima Virgen de los Dolores y Misericordia han dejado una huella imborrable en nuestra Corporación.

          Al finalizar la emotiva Eucaristía de Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno, vivimos un momento muy especial y significativo. Nuestro nuevo Hermano Mayor, D. Roberto Olmedo, en nombre de toda su Junta de Gobierno, dedicó unas palabras a los Hermanos allí congregados agradeciendo su labor a todas las personas que le han precedido en las diferentes Juntas de Gobierno por el magnifico legado que nos han dejado e hizo entrega a D. Rafael Aranda de un detalle inolvidable: un cuadro de nuestro paso de misterio, pintado a mano con bolígrafo por el talentoso artista D. Javier Jiménez Sánchez-Dalp.

          Un gesto que simboliza el reconocimiento a una labor ejemplar y el cariño de una Hermandad que avanza, pero siempre mirando y agradeciendo su labor a quienes la han construido con tanto fervor.

         Que Nuestro Padre Jesús Despojado y Nuestra Madre de los Dolores y Misericordia sigan guiando los pasos de nuestra Hermandad y cuidando de cuantos la han hecho posible a lo largo de los años de forma tan ejemplar como lo ha hecho y lo seguirá haciendo Rafael.