El Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Despojado ha estado un tiempo paralizado y sin actividades debido a diversas vicisitudes. A día de hoy, nos agrada comunicaros que… ¡Volvemos a las actividades!, y que estamos inmersos en la labor de reorganizar esta sección tan esencial dentro de la vida de nuestra hermandad, conservando todo lo bueno que han hecho los que nos antecedieron, pero con ganas renovadas y muchos proyectos a desarrollar.
Si quieres integrarte más en la vida de la hermandad, participar en actividades junto a otras juventudes, conocer a gente nueva que disfruten haciendo lo mismo que tú y mucho más, has encontrado el lugar perfecto para tí.
El Grupo Joven vuelve con más ganas que nunca cargado de un extenso programa de actividades para realizar a partir de ahora. Para ello necesitamos un grupo sólido que quiera comprometerse a participar y a colaborar en él. Por eso, si te interesa apuntarte, no lo dudes y asiste a la reunión que celebraremos el próximo viernes, día 15 de diciembre, a las 18:00 h. en nuestro local, en la calle Padre Marchena nº 22. Allí, además de disfrutar de una magnífica merienda ofrecida por la hermandad, presentaremos todas las actividades planificadas para este curso. Además, se obsequiará con un pequeño detalle a todas las personas que asistan a la reunión.
Comenta nuestra cita con otros jóvenes, amigos o familiares, y acude con ellos el próximo viernes 15 de diciembre. No importa que no sean hermanos, lo que buscamos es pasar un buen rato para que podamos conocernos e ir creciendo poco a poco como grupo para asistir juntos a las diferentes actividades que se vayan organizando e integrarnos en la vida de nuestra hermandad como un grupo sustancial de la misma.
Tras la merienda, nos trasladaremos a la Plaza de Molviedro donde tendrá lugar el concierto ofrecido por parte de la Banda de Música de la Cruz Roja.
Para más información, puedes ponerte en contacto con:
– Miguel Oribe (623 193 937).
– Carlos Bravo (667 787 886).
¡Te esperamos!