En nuestra Capilla del Mayor Dolor estaremos encantados de que cualquier interesado, hermano o no, celebre su boda si este es su deseo.
Para ello, la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia tiene establecido el siguiente protocolo:
1.-Para analizar las fechas disponibles, debe dirigirse al mayordomo tesorero o al capiller de la hermandad, ya sea de forma presencial o a través del email: mayordomia@jesusdespojado.org.
2.- Las fechas de las bodas, no podrán nunca coincidir con cultos, preparación de Semana Santa o cualquier evento fijado previamente por la hermandad.
3.- Una vez prefijada la fecha, quedará cerrada definitivamente, cuando se realice el donativo de al menos el 50% estipulado, el otro 50%, será abonado un mes antes de la celebración.
4.- El futuro matrimonio, debe traer el sacerdote para oficiar la misa.
5.- La hermandad será responsable de la preparación de la misa, acorde al Sacramento que va a recibir.
6.- Las flores pueden ser traídas por el florista que designe el futuro matrimonio, siempre y cuando reúna los cánones de calidad necesarios. Una semana antes de la celebración, debe informar a la hermandad a través de los medios oportunos, de cómo sería la colocación de las mismas dentro de la Capilla, no pudiéndose utilizar elementos que puedan perjudicar mobiliario o enseres.
7.- Todo lo relativo a medios audiovisuales, incluido vestimenta de los trabajadores, debe ser consensuado previamente con mayordomo o capiller.
8.- Si la pareja decide llevar algún tipo de acompañamiento musical, deberá ser acorde al sacramento que se va a recibir y será coordinado con el capiller, la ubicación de los mismos.
9.- Cualquier elemento que se vaya a lanzar al matrimonio al terminar la misa (arroz, papelillos, pétalos, etc) debe ser lanzado pasado el dintel de la puerta.
10.- La limpieza de la capilla, correrá a cargo de la hermandad.
11.- El donativo para la celebración de la boda es de 200€ si uno de los dos es hermano/a y 300€ si no lo es.
12.- Puede cancelar o modificar la fecha de la ceremonia con un mes de antelación.
Puede descargarse el protocolo indicado en formato pdf, en el siguiente enlace:
Para reservar la fecha de tu boda o aclarar cualquier duda, puedes escribir a: