Donaciones para la Bolsa de Caridad

La actividad de nuestra Bolsa de Caridad se extiende a lo largo de todo el año y se centra en la atención personalizada a aquellos hermanos nuestros con necesidades acuciantes que no pueden afrontar y en la colaboración con entidades de carácter social como Cáritas, Hospital de la Caridad, Regina Mundi, Pro-vida, etc.

Los recursos que se destinan a estas acciones proceden de los ingresos de colaboradores que anónimamente aportan la cantidad que desean de forma mensual, de acciones puntuales desarrolladas para este fin o de donaciones de hermanos y devotos.

Si quieres convertirte en donante mensual o realizar alguna aportación de manera puntual, te esperamos en nuestra oficina de la C/ Padre Marchena nº 22,  los martes y jueves no festivos de 20:00 a 21:30.

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección: secretaria@jesusdespojado.org.

Las donaciones pueden hacerse:

  • Mediante transferencia a la cuenta: ES17 2100 8436 4902 0093 2162, indicando claramente en el concepto Donación a la Hdad. de Jesús Despojado, junto con el DNI y nombre del donante.
  • Mediante pago por Bizum al nº 08987, en el apartado de donaciones o pagos a ONGs de la aplicación Bizum de tu banco. Igualmente indicando el DNI y el nombre del donante.
  • Mediante pago en efectivo en las dependencias de nuestra Hermandad.
  • Mediante pago con tarjeta de crédito o débito en nuestras dependencias.

IMPORTANTE: En los datos fiscales de tu declaración, deben aparecer las donaciones hechas, por lo tanto no sería necesario solicitar el certificado de la misma. Si lo necesitas por cualquier otro motivo o si no te aparece, debes ponerte en contacto con mayordomia@jesusdespojado.org.

Si necesitas un certificado para la Agencia Tributaria solicítalo a la dirección anterior indicando: Nombre / Apellidos / DNI / Email / Teléfono / Observaciones.