En este momento estás viendo Asociación Duchenne Parent Project España

Asociación Duchenne Parent Project España

El pasado domingo 24 del corriente, nuestra cuadrilla del paso de Cristo asistió al acto que organizó NHD. Tomás Osuna en beneficio de la asociación Duchenne Parent Project España, la cual lucha por dar visibilidad a los afectados por este tipo de distrofia muscular.

La distrofia muscular de Duchenne y Becker es una enfermedad rara, degenerativa y sin cura. Los músculos de los afectados se debilitan poco a poco hasta perder toda su funcionalidad, limitando enormemente su esperanza de vida. Duchenne Parent Project España es una asociación sin ánimo de lucro creada y dirigida por padres y madres de niños afectados que lucha incansable por encontrar una cura o tratamiento y mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias.

Esta cuadrilla se siente muy orgullosa de haber dado su apoyo moral asistiendo a dicho evento y aportando una modesta ayuda económica consistente en 600€ recaudados por sus miembros.

Que Nuestro Padre Jesús Despojado y su Bendita Madre de los Dolores y Misericordia iluminen y acompañen siempre a estos enfermos y a sus familiares, así como guíen a la Asociación que les representa en la mejor consecución de sus fines en beneficio de aquellos.