En este momento estás viendo Donación de NHD. Eduardo Macías Martínez

Donación de NHD. Eduardo Macías Martínez

En la mañana de hoy en la Capilla del Mayor Dolor, nuestra Hermandad ha tenido el honor de recibir la donación de nuestro hermano Eduardo Macías de su fajín de Estado Mayor del Ejército de Tierra en un entrañable acto.

Nuestro hermano Eduardo es comandante de transmisiones del Ejército de Tierra de nuestras fuerzas armadas, actualmente destinado en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra en Madrid. A lo largo de su carrera militar ha estado dedicado a diversos destinos incluidas varias misiones fuera de nuestras fronteras en Móstar, Francia, Antártida y Rumanía.

Pero por encima de todo, Eduardo es costalero de nuestro Señor Despojado desde hace años, del que se declara ferviente devoto. Tras la entrega de su donación nuestro hermano ha pronunciado unas emocionadas palabras y nuestro Hermano Mayor le ha agradecido la donación en nombre de nuestra Hermandad.

En el acto de la donación han estado presentes su familia y numerosos compañeros tanto del ejército como de la trabajadera de nuestra hermandad y de la del paso de Nuestro Padre Jesús ante Anás, del cual también ha sido costalero

Desde está página reiteramos el agradecimiento de esta donación, conocedores del esfuerzo que supone la consecución de este rango en el ejército.

Seguros estamos de que Nuestro Padre Jesús Despojado y su Bendita Madre de los Dolores y Misericordia continuarán guiando los pasos de este hermano.

A continuación incluimos unas fotos del acto celebrado hoy, tras la misa de Hermandad.