En este momento estás viendo I Velá del Arenal

I Velá del Arenal

Tal como hemos venido anunciando, durante el pasado fin de semana se ha celebrado en la calle Adriano la primera Velá de San Miguel del barrio del Arenal.

El evento se ha organizado por iniciativa de la Asociación de Vecinos Torre del Oro del barrio y con la colaboración de las hermandades de la collación a beneficio de cuyas bolsas de caridad se destinarán los ingresos conseguidos.

A lo largo de todo el fin de semana se ha contado con una afluencia muy importante de vecinos y de visitantes. Tanto el sábado como el domingo se han sucedido numerosas actuaciones musicales y humorísticas que han amenizado el desarrollo de la Velá.

Nuestra Hermandad ha participado, al igual que el resto, en los turnos que le han correspondido para la venta de tickets y la organización del evento.

Desde esta web agradecemos y reconocemos el esfuerzo realizado por la Asociación de Vecinos y por todas las hermandades para conseguir llevar a buen término esta celebración que esperamos se repita en años venideros.

También agradecemos su colaboración al área de Fiestas Mayores y al Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla.

Por último, damos efusivamente las gracias a todos aquellos que han colaborado y participado en el evento, cuyo fin último es facilitar la acción social de nuestras hermandades.