En el día de hoy, hemos realizado una visita a la ermita de Nuestra Señora del Rocío en su aldea de Almonte. Esta iniciativa se ha organizado para acompañar a los miembros de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús Despojado que han llevado a cabo su XXV peregrinación anual al Rocío y para conmemorar este aniversario.
Desde que se ha venido anunciando la realización de esta visita, aunque se ha organizado en un corto periodo de tiempo, se ha conseguido reunir a un grupo de hermanos que han disfrutado de una magnífica jornada de hermandad y confraternización.
El viaje se ha llevado a cabo en autobús hasta la aldea, donde hemos asistido a la eucaristía de las 11:00 h junto con los costaleros de Nuestro Cristo, al término de la cual se ha visitado el Tesoro de la Virgen en su ermita y, posteriormente, disfrutado de un magnífico almuerzo en Bollullos Par del Condado.
La cuadrilla de costaleros ha entregado a nuestro Teniente de Hermano Mayor un recuerdo del día de hoy, de lo cual la Junta de Gobierno se ha mostrado muy agradecida.
Desde esta Web queremos felicitar y dar la enhorabuena a la cuadrilla del Señor por el aniversario que han cumplido. Esperamos que haya muchísimas más peregrinaciones que, sin duda, servirán para profundizar en la amistad y camaradería entre sus miembros.
También queremos agradecer su disposición a los hermanos que nos han acompañado en esta actividad. En el futuro esperamos seguir proponiendo este tipo de actividades que, sin perder nunca de vista los fines de nuestra Hermandad, permitan que nos conozcamos mejor y ayuden a hacer de la Hermandad una casa de todos, en la que nadie se sienta desplazado o extraño.
Si en esta visita no has podido acompañarnos, esperamos que en próximas ocasiones puedas hacer un hueco en tu agenda y te animes a participar, seguro que no quedarás decepcionado. La participación en la Hermandad siempre es provechosa.