Tal como habíamos anunciado, el pasado viernes 15 de diciembre se celebró en el local de la Hermandad en la calle Padre Marchena una convivencia de jóvenes para el reinicio de actividades de nuestro Grupo Joven.
Se congregaron más de treinta chicos y chicas de todas las edades que mostraron una acuciante ilusión por involucrarse en nuestra Hermandad y constituir un grupo joven dinámico y efectivo.
Disfrutaron de una merienda ofrecida por la hermandad y de un magnífico rato de convivencia, en la que nuestros hermanos Carlos Bravo y Miguel Uribe les plantearon distintas actividades a desarrollar por el grupo.
Esperamos que este sea el primer acto de otros muchos que ayuden a la participación directa de nuestros jóvenes en la vida diaria de la Hermandad.
A este encuentro acudieron, también, varios miembros de la Junta de Gobierno quienes mostraron un respaldo total por parte de todo el órgano de dirección de nuestra hermandad a esta iniciativa y se pusieron a disposición del grupo para las propuestas que se pudieran ir planteando.
Si estás interesado en pertenecer a este grupo pero no pudiste asistir a la reunión, ponte en contacto con la Secretaría de la Hermandad y te facilitaremos la forma de que te integres en el mismo (secretaria@jesusdespojado.org).