Como todos los años, esta mañana nuestra Hermandad ha participado corporativamente en la procesión del Corpus Christi que organiza el Cabildo Catedral de Sevilla.
En esta ocasión han formado parte de nuestra representación más de 70 hermanos, a los que agradecemos especialmente su disponibilidad en esta luminosa mañana. Se ha dado la circunstancia de que el año pasado, por primera vez en la historia, hubo de suspenderse esta procesión debido a las inclemencias meteorológicas, mientras que hoy el sol y el calor nos ha acompañado durante todo el recorrido.
Reiteramos nuestro agradecimiento a los participantes y dejamos patente que se trata de un motivo de alegría y orgullo la magnífica respuesta obtenida por parte de los componentes de nuestra hermandad, ya que en poco más de 72 horas se completó el número de cirios disponibles para la representación, viéndonos en la necesidad de hacer un pedido urgente de cirios para dar cabida a todos los solicitantes.
Deseamos que Jesús Sacramentado, presente hoy en las calles de nuestra ciudad, ilumine nuestras vidas y nos acompañe siempre.