Para información de todos nuestros hermanos interesados, para la estación de penitencia de 2024, nuestra Hermandad ha renovado el convenio suscrito el año pasado con un industrial especializado para la realización de un pedido conjunto de túnicas de nazareno a los mismos precios del año pasado. Estos son: 150 € para adultos y 80 € para niños, como ves son precios muy competitivos que conseguimos al encargar un número significativo de túnicas.

La Hermandad sólo actúa como intermediaria en la operación comercial con el fabricante para aglutinar un pedido amplio que permita optimizar los precios en todo lo posible. Cualquier reclamación que pueda producirse, tendrá que ejercerse contra el fabricante.

Si estás interesado en una de estas túnicas puedes acceder al formulario de solicitud mediante el enlace que te indico a continuación:

https://forms.gle/dmBsZXbjNHPnCeWn7

Si pinchas el enlace y no te funciona, cópialo y pégalo en la barra de tu navegador.

Las solicitudes se admitirán hasta el próximo 31 de enero de 2024. A partir de ese momento, la Hermandad realizará el encargo conjunto a la empresa de confección de manera que puedan aplicarnos los precios indicados al pedido total.

El ahorro es muy considerable si lo comparas con los precios que se manejan para túnicas confeccionadas a medida. Las túnicas que nos ofrecen son de tallas homologadas, no «a medida» de cada solicitante. Es decir, si al recibir la túnica, necesitas que se le realice algún arreglo (dobladillo, largo de mangas, etc), debes hacerlo por tu cuenta. Por otro lado, la túnica se suministra con la botonadura, pero sin colocar. Aparte de la túnica es necesario que adquieras los escudos y el cíngulo, que puedes adquirir en nuestra Hermandad.

El proceso del encargo es muy sencillo y lo tienes detallado en el formulario, pero te lo resumo a continuación:
1º Cumplimenta la solicitud de compra de túnica mediante el formulario online del enlace.
2º Recibirás un correo automático al contestar donde se te indica que debes ingresar el 50% del importe total.
3º Cuando abones la señal, recibirás otro email de confirmación diciéndote que está todo correcto y el ingreso recibido.
4º Una vez dispongamos de la fecha de entrega, se te avisará mediante email para que vengas a recogerla a nuestras dependencias.

Como te hemos indicado, además de la solicitud es indispensable abonar el 50% del precio en el momento del encargo y el otro 50% en el momento de la entrega que se realizará el local anexo a nuestra Casa Hermandad en calle Padre Marchena número 22.

Estamos a tu disposición para aclarar cualquier aspecto que necesites a través de la dirección de correo electrónico: tunicas@jesusdespojado.org o de cualquier otra vía de comunicación de la Hermandad.