En este momento estás viendo III Torneo Padel «COSTALEROS POR LA CARIDAD»

III Torneo Padel «COSTALEROS POR LA CARIDAD»

El próximo domingo 17 de diciembre se celebrará el

III TORNEO DE PADEL «COSTALEROS POR LA CARIDAD» JESÚS DESPOJADO,

organizado por la cuadrilla de costaleros del paso del Señor en colaboración con la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad.

Como en ocasiones anteriores, la finalidad es absolutamente caritativa. Se trata de reunir el máximo número posible de juguetes para alegrar la Navidad a los pequeños que más lo necesitan.

Como puedes ver en el cartel anunciador de la cabecera la inscripción estará abierta hasta completar un máximo de 24 parejas (hombres-mujeres). El torneo se llevará a cabo en las pistas de Solo-Padel Sevilla en el Polígono Industrial la Red, calle La Red Diecisiete Nº 53 en Alcalá de Guadaira (Sevilla), entre las 9:00 y las 15:30 H. Siendo el precio de la inscripción de, tan solo, 15 € por persona. Cada pareja jugará 4 partidos como mínimo.

Las inscripciones pueden hacerse en los números 640 356 067 y 655 622 787.

Durante la celebración de los partidos y tras ellos, se dispondrá de un ambigú con precios populares cuyos beneficios se destinarán al mismo fin solidario por el que se organiza el torneo.

Todos los jugadores deberán traer un juguete que nuestra cuadrilla repartirá en Navidad a organizaciones caritativas relacionadas con la infancia. Se invita y anima a que cualquier asistente, jugador o no, también traiga juguetes para este fin.

Se trata de un evento de caridad y de convivencia al que estamos todos invitados: costaleros, hermanos y no hermanos, familiares, amigos, etc.

Sin duda que participar en acontecimientos con este tipo de fines nos hace mejores. Si eres jugador de padel, inscríbete y participa. Si no lo eres, anímate, acude y participa de la convivencia igualmente. Os esperamos a todos.