Nuestras cuadrillas de costaleros redoblan sus esfuerzos para intentar hacer, en lo posible, más llevaderas estas fechas para tanta gente necesitada como nos rodea.
En la semana que acabamos con la celebración del nacimiento del Hijo de Dios la cuadrilla del paso de palio de María Santísima de los Dolores y Misericordia ha realizado la donación a Parroquia del Mayor Dolor de la Bda. de La Barzola y en colaboración con la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Jesús Despojado:
- 308 pañales de niño talla 5
- 216 pañales de niño talla 6
- 75 latas de comida (varias)
- 90 litros leche semidesnata
- 6 latas de leche/ polvo 1 y 2
- 7,5 kilos de mantecados .
También esta cuadrilla ha entregado a Fundación Provida, en colaboración con el instituto Albaydar de un lote de juguetes.
Por otra parte la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras llevó a cabo la entrega a través del Banco de Alimentos de 50 carros de alimentos para otras tantas familias necesitadas. En total se han entregado:
- 800 litros de leche
- 200 kgrs de conservas
- 100 litros de aceite.
El Niño Dios sabrá valorar los esfuerzos que en materia de caridad realizan a lo largo del año aquellos que tienen el honor de pasear a nuestros Amantísimos Titulares cada Domingo de Ramos por las calles de Sevilla sobre sus espaldas.